MI Tía Maruja``La Bordadora´´

                                                                                                          Broche con puntillas ,linos ,nacar y....AMOR

,Por  las tardes en silencio escuchando la radio y el trik trak ,de tu máquina de coser,por las horas que pasas en tu maquina sin descuidar un segundo a tu familia ,por las mejores manteletas de fallera y bordados que he visto en mi vida ,por que de cada puntada que haces, es el abrazo que nos das   cada día ,por que me has metido en este mundo maravilloso de puntillas ,bordados sedas ,por que algún día consiga bordar un poquito como tu, Te quiero tía maruja 

``.si quieres realizar algún bordado ,manteletas de fallera o más ella es única"---  ponte en contacto conmigo.
                                                                                                                                                 
                                                                                                               

1 comentario:

  1. Esta mañana ha sido una suerte encontrarnos. He hecho una buenísima adquisición, puro arte, se aprecia a simple vista la delicadeza de tu trabajo. Gracias por enseñármelos!! Entiendo que cueste desprenderse de ellos. ;-)

    ResponderEliminar